martes, 28 de noviembre de 2017

Lan eskaintza: Coordinador de marketing digital

Asignaturaren laugarren ikasgaian ikasiko den edukia abian dagoen lan eskaintza honetan agertzen diren kontzeptu batzuk ezagutzeko baliagarria izango da. Beraz teoria erabat funtzionala ikasten da gurekin.

Ternua Group Company Location Arrasate/Mondragon, País Vasco, España 

 

Job description

Dependencia:
En dependencia de y reportando al Director de Marketing.

Requisitos:
  • Formación superior en Marketing / Publicidad y/o Relaciones Públicas / ADE.
  • Experiencia mínima de 3 años en puesto similar estrategia digital.
  • Experiencia y conocimiento sólido en estrategias de CRM, Social Media, Community Management, SEO/SEM, acciones con afiliados/redes de afiliación, Relaciones Públicas.
  • Dominio de programación HTML.
  • Indispensable nivel de inglés y euskera alto, valorándose positivamente el conocimiento de otros idiomas.

Responsabilidades
  • Será responsable de supervisar el cumplimiento del presupuesto del área de internet y de las campañas de comunicación en digital.
  • Supervisión de la producción y el mantenimiento de los contenidos para la website y garantizar su correcto funcionamiento.
  • Realización y supervisión de microsites de campañas de producto, precio, eventos y actividades promocionales en coordinación con el E-Commerce manager.
  • Aprobación y supervisión de la creación de campañas de marca, producto y medios.
  • Ejecución de la estrategia de buscadores, posicionamiento natural de la red y social media marketing.
  • Realización de un seguimiento del análisis y funcionamiento de las analíticas web.
  • Gestión de reputación online.
  • Seguimiento y mejora del SEO.
  • Planteamiento y ejecución de campañas de SEM y afiliados.
  • Gestión de presupuestos de comunicación online..
  • Negociación de acuerdos de afiliación (CPL, CPA, CPC, CPM). .
  • Definir con el Marketing Manager la estrategia online de marketing.
  • Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de eMarketing realizadas.
  • Coordinar su actividad con otros departamentos/líneas de producto de la compañía.
  • Cumplir los objetivos cualitativos y cuantitativos asignados.

 

No hay comentarios: