jueves, 30 de octubre de 2014

Asignaturaren praktika profesionaleek ere egiten dute

Ikus ezazu bidali zidaten posta elektronikoa, komunikazio-agentzia bat saltzeko diskurtsoarekin. Zuk asignaturan praktikatzen ari zarena profesionaleek egiten dute. Ea zelan egiten duzu zuk zure ikaskideekin.




http://www.inkieto.com/
Mi nombre es A. C. de inkieto.com y quiero hacer llegar una propuesta.

En estos tiempos difíciles hay que ser más creativos y competitivos para poder afrontar nuevos retos y tener más capacidades que atraigan clientes y generen beneficios. En inkieto trabajamos como aliados de agencia de marketing, publicidad y medios para generar valor a nuestros clientes.

SOMOS PRODUCTORES Y PROVEEDORES
Producimos soluciones web e interactivas para la comunicación y la integración de la tecnología. Banners, email marketing, videobanners, landing pages, microsites, aplicaciones móviles, proyectos web, tiendas en línea, gestión, administración y desarrollo web, redes sociales, etc. Proveemos conocimiento, creatividad y capacidad de producción.

SOMOS SOCIOS Y ALIADOS
Nos interesan los buenos resultados para tu empresa y tus clientes por eso escuchamos y aportamos soluciones, permitiendo a nuestros clientes ofrecer más servicios o capacidades de producción, fidelizando al cliente y evitando la migración a otras compañías que pueden llegar a ser una amenaza.

Y NO COSTAMOS NADA

Contar con nosotros no cuesta nada, trabajamos como “marca blanca”.  Solo cobramos si el cliente aprueba la propuesta. Es como contar con un departamento interactivo integrado en tu empresa, sin que eso cueste nada y generando valor, beneficios económicos, evitando intrusismo y aumentando los servicios y capacidades.


Estaría interesado en tener una conversación (presencial, telefónica o videoconferencia) con la persona encargada de estos temas en la agencia con el fin de presentar nuestros servicios, estudiar las posibilidades y ojala de colaborar en el futuro.


Si tienes cualquier consulta por favor llámame (o contacta) y te informaré personalmente.


Saludos y espero conocernos. 

A.C.
 

No hay comentarios: